Llámanos
96 151 25 76

Pregúntanos

NUESTROS LÍDERES HABLAN

07 / 11 / 2023
NUESTROS LÍDERES HABLAN

Sr. Oscar López, Gerente de Ecofri Componentes, SL

El Sr. Oscar López, Gerente de Ecofri Componentes SL, localizada en la Calle Antonio López nº 138 de Madrid. Esta firma asociada del Grupo GSF da servicio a los distintos profesionales, siendo un verdadero especialista en aportar soluciones para todo tipo de instalaciones frigoríficas.

Como dice el Sr. Oscar López, “desde comienzos de siglo, hemos ido creciendo en experiencia, conocimientos y servicio, de la mano de nuestros clientes, quienes nos han hecho ir especializándonos en los distintos sectores que abarca la refrigeración comercial e industrial”.

El hecho diferencial de Ecofri Componentes SL, se basa en el trato personal y humano, haciendo nuestras las necesidades de nuestros clientes y no buscando solamente la realización de transacciones comerciales.

Esta firma asociada del Grupo GSF da servicio a los distintos profesionales, siendo un verdadero especialista en aportar soluciones para las instalaciones frigoríficas en la hostelería.

La dilatada experiencia del Sr. Oscar López en el desarrollo de proyectos HORECA, hace de su labor un valor incuestionable para sus clientes, dando el mejor de los asesoramientos en el desarrollo de los distintos proyectos, aportando soluciones plenamente satisfactorias, y siempre con la distribución de las mejores y más prestigiosas marcas del sector para la consecución del éxito.

Ecofri Componentes SL, afronta el corto y el medio plazo futuro con optimismo, estando plenamente preparada para responder a los cambios que debe de afrontar el sector ante la inminente aprobación del Nuevo Reglamento Europeo F-GAS, de aplicación en enero de 2024 y con el consecuente calendario previsto de Reducción de Cuotas-Phase Down de Gases Fluorados.

Comenta el Sr. Oscar López que la aplicación del nuevo reglamento abre la puerta al uso de la combinación de diferentes tecnologías en las que tanto los refrigerantes naturales, como los nuevos refrigerantes A2L tendrán su oportunidad.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña