GSF Solutions

Acceda a la edición 2017 del GSF Solutions

GSF Solutions pretende ser una guía de selección rápida para el montaje de cámaras frigoríficas de diferentes cubicajes tanto para conservación de refrigerados como para la conservación de congelados.


Para cada cámara, se plantean soluciones con equipos herméticos, semiherméticos, asi como soluciones del tipo compacto.
Para las soluciones herméticas y semiherméticas, se ofrecen dos modelos de evaporadores a elegir, ambos en versión de techo ó cubico, según las exigencias frigoríficas y constructivas de las cámaras en cada caso.


En las soluciones frigoríficas no compactas, la adquisión del Pack completo incluye el suministro de : Grupo hermético ó semihermético + evaporador + válvula de expansión + válvula solenoide + Cuadro de maniobra. En las aplicaciones de baja temperatura, el cuadro eléctrico se suministra con Alarma hombre encerrado según dicta la legislación vigente.


En las soluciones compactas, se suministra el equipo Monoblock a elegir entre diferentes versiones: de Pared, de techo ó split.


Al final de ésta guía se muestra un resumen de los elementos necesarios para adaptar las cámaras a la legislación vigente actual en materia de medición, registro y alarmas.

 

portada

catalogo

Usuario Registrado



Buscador

Registro instaladores

Pinche aquí para darse de alta como instalador.

portadaSolutions2017

General de Suministros Frigoríficos   Aviso legal

Free business joomla templates