Usted está aquí: InicioGrupo GSFServicios

Servicios

La Compañía opera en los mercados de la Refrigeración, la Ventilación y la Climatización, y es su división de CENTRAL DE COMPRAS la que le confiere un carácter diferenciador, siendo la única central de compras que funciona como tal en los tres sectores objeto de su negocio.

GSF cuenta con un equipo formado por más de 120 profesionales distribuidos por todo el territorio nacional, profesionales que trabajan ofreciendo un trato directo y personalizado al cliente, adaptándose a las necesidades de sus clientes y dándoles las más completas SOLUCIONES para el desarrollo de su actividad. Siempre a la búsqueda de los más innovadores productos del mercado y cumpliendo con los más altos estándares de calidad y eficiencia energética.

 servicios-bottom

Servicios: 

Asesoramiento técnico.

GSF colabora estrechamente con el cliente en la selección de equipos y componentes. La alta cualificación de nuestros profesionales garantiza la excelencia en el asesoramiento técnico.

El departamento técnico de GSF está especializado en el cálculo y diseño de todo tipo de instalaciones, así como construcciones especiales “a medida” contando para ello con el más avanzado software de diseño y cálculo.

Agilidad en el servicio.

El tiempo es el activo personal de nuestros clientes, por ello GSF ha organizado sus procesos y operaciones para reducir los tiempos e incrementar la rapidez con el objetivo de ofrecer las soluciones más ágiles del mercado.

Decidida apuesta del grupo es la evolución hacia las nuevas tecnologías en su relación  al cliente, con el objetivo de facilitar el proceso de compra, dotándole de información y reduciendo los tiempos.

Gama de productos.

Siguiendo la línea del servicio excelente al cliente, GSF cuenta con más de 15.000 referencias.

Las mejores marcas del sector se publican en nuestros catálogos en los que trabajamos continuamente para hacer llegar información clara y concisa de nuestros productos. Estos catálogos se convierten en la herramienta de trabajo más eficaz de nuestros clientes.

Departamento de marketing.

GSF impulsa su departamento de marketing con el objetivo de estudiar las necesidades de los clientes y desarrollar las estrategias promocionales y comerciales que contribuyan a su mejor satisfacción.

 

servicios-top

 

portada

catalogo

Usuario Registrado



Buscador

Registro instaladores

Pinche aquí para darse de alta como instalador.

portadaSolutions2017

General de Suministros Frigoríficos   Aviso legal

Free business joomla templates