NUEVAS INSTALACIONES DE DISTRIBUCIONES CASAMAYOR, SL.

NUEVAS INSTALACIONES DE DISTRIBUCIONES CASAMAYOR, SL.

NUEVAS INSTALACIONES DE DISTRIBUCIONES CASAMAYOR, SL.

 

Con sus nuevas instalaciones hace llegar al cliente el punto de venta con Autoservicio, una moderna sala de formación y espacios Showrooms con los productos mas novedosos del mercado.

La firma asociada del Grupo GSF, Distribuciones Casamayor, SL inaugura nuevas instalaciones localizadas en la calle del Trueno, 74 en el Polígono San José de Valderas de Leganés, Madrid.

En un mercado lleno de competidores, donde hay una saturación de la oferta, Distribuciones Casamayor,

SL genera contenidos de calidad. Con sus nuevas instalaciones, hace llegar al cliente el punto de venta con Autoservicio, presentando una completa oferta que responde a las necesidades y motivaciones de los mismos.

En su clara orientación de servicio al cliente, Distribuciones Casamayor, SL ha dotado también a estas nuevas instalaciones con una moderna sala de formación, y de diferentes espacios showrooms donde nuestros clientes pueden participar de las últimas tendencias del mercado y conocer en primera persona los distintos productos de las marcas más representativas del sector.

Además, Distribuciones Casamayor, SL pone a disposición de sus clientes un completo asesoramiento técnico, agilidad en el servicio, y un Departamento de Marketing, para situarse como la marca líder en servicio al cliente en el mercado de la Climatización y Refrigeración.