Sobre nosotros

NUESTRA EMPRESA

cms-img

GSF, General de Suministros Frigoríficos, basa su actividad en la distribución de maquinaria, componentes, repuestos y accesorios para los mercados de la Refrigeración, la Climatización y la Ventilación, cuenta con 13 delegaciones centrales, 23 puntos de venta y más de 26.000 metros cuadrados de almacenes distribuidos por todo el territorio nacional que dan servicio y responden a las necesidades de sus clientes con un trato personalizado, el más completo asesoramiento técnico y siempre al servicio del frío.

AL SERVICIO DEL FRÍO

cms-img

Los inicios de la compañía datan del año 1993 cuando sietes socios fundadores aunaron sus esfuerzos para la constitución de una Central de Compras y Servicios a nivel nacional. La unión de sus conocimientos, inquietudes y Know How hacen posible que la compañía evolucione convirtiéndose en lo que es actualmente: una Gran Compañía consolidada a nivel nacional.

INSTALACIONES

almacen gsf
En el año 2007, el Grupo GSF inauguró su nueva sede social sita en la localidad de Alaquás (Valencia). Sus nuevas instalaciones, dotadas con la más moderna y avanzada tecnología, se localizan en el cinturón industrial de Valencia, estratégicamente situado en las vías de la ciudad del transporte, lo que garantiza un perfecto servicio logístico.